Este proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo:

  

 

El proyecto With-Me  (ART-010000-2013-5) proporcionará la evidencia de que la adhesión de la población a comportamientos saludables aumentará mediante el uso de los servicios electrónicos de persuasión. De estudios anteriores se sabe que, una vez que las personas se acostumbran a estas rutinas, su salud mejora. Esta prueba evidencia que esta solución de preservación de salud especializada basada en las TIC puede ser altamente rentable al reducir los gastos totales de salud.

El ecosistema With-Me consta de una serie de dispositivos integrados incluyendo electrónica de consumo multiusos (teléfono móvil, ordenador, televisión, centros de medios, Kinect, etc.), un equipo de salud especializado para uso personal o compartido (monitores de ritmo cardíaco, sensores de actividad, sensores ambientales, equipo de ejercicio, presión arterial, dispositivos de análisis de glucosa, etc.), fuentes de información externas que proporcionan información del medio ambiente, información general y comentarios personales, y servidores que proporcionan el entorno computacional necesario para los servicios y aplicaciones.

El ecosistema proporciona y apoya la supervisión segura sin problemas y orientaciones convincentes en cualquier momento y lugar para comportamientos más saludables. With-Me asegura la continuidad de asistencia personalizada desde la mejora del estilo de vida hasta la prevención y la atención primaria, secundaria y terciaria. 

2013 WITH-ME_poster - v2