La finalidad de RGB MEDICAL DEVICES, S.A. es el diseño, desarrollo, gestión de la fabricación y comercialización de equipos de electromedicina y sus accesorios, que satisfagan los requisitos de nuestros clientes, así como los objetivos e intereses propios de la organización.

Como parte fundamental de este logro en los objetivos, la dirección de RGB MEDICAL DEVICES, S.A. considera imprescindible y se compromete a cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables a los productos sanitarios y a los servicios relacionados, llevando a cabo la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad que, cumpliendo los requisitos de la Norma Internacional EN ISO 13485:2012, defina y refleje la organización de todos los procesos que afecten a la calidad de sus productos y servicios.

La  dirección revisa anualmente su política de calidad junto al sistema de gestión de la calidad, con el fin de garantizar que la política de calidad es adecuada al objetivo de satisfacer los requisitos de nuestros clientes y obtener su satisfacción, y a los objetivos estratégicos de la organización: garantizar la seguridad y el desempeño de los productos, ampliación de las actividades en el mercado, disminución de costes y mejora continua de la calidad de nuestros productos y servicios.